Tlf 948 76 43 75 / Fax 948 76 40 47|valledeaezkoa@gmail.com
Actualidad2021-12-14T11:36:43+01:00

DESTACADO

¿NECESITA DESPLAZARSE A FRANCIA?

-Si está vacunado/a puede acceder al Estado Francés sin que le afecten las restricciones sanitarias.  Esta norma se aplica a cualquier menor de 12 años esté vacunado o no. Deberá acreditar pauta de vacunación completadas a

-Si no está vacunado/a deberá presentar test PCR negativo realizado menos de 24 horas antes. Si ha contraído Covid-19, hay posibilidad de presentar certificado de recuperación expedido entre seis y once días antes del viaje.

– No se realizarán controles sanitarios al vecindario de las llamadas “cuencas de vida” fronterizas (situadas a 30 km a la redonda de su domicilio). Está excepción deberá acreditarse con la documentación correspondiente.

Más información: https://www.diplomatie.gouv.fr/es/venir-a-francia/entrar-a-francia/covid-19-en-francia-informacion-para-extranjeros/#sommaire_1

 

Descargue el modelo de justificante necesario.

Modelo Francés
Traducción impreso

AVISOS

Nota de prensa

Adjunto enviamos nota de prensa relativa a daños realizados a la señalética sobre no admisión de agresiones sexistas en el valle de Aezkoa.  Estos hechos han sido denunciados por la Junta del

Curso de talla de madera

Del 19 de octubre hasta mayo se impartirá un curso de talla de madera en la Casa del Valle (Aribe). Las inscripciones se pueden realizar llamando al teléfono (948 76 43 75)

Junta General Valle de Aezkoa

La Casa del Valle de Aezkoa se encuentra en el municipio de Aribe, es la Sede de la Junta General del Valle de Aezkoa y de varias asociaciones del Valle.

Es un edificio construido a finales de los años 80, accesible a personas con minusvalías, que cuenta con diferentes Servicios entre sus dependencias.

CONTACTO

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Ir a Arriba